Search
Martes 11 Diciembre 2018
  • :
  • :

Chofer condenado por su responsabilidad en la muerte de una familia argentina en trágico accidente carretero

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Hoy finalizó el juicio en contra de Pablo Elías Espinoza, chofer de la ciudad  Coyhaique que enfrentaba cargos por cuasidelito de Homicidio por la muerte de una familia argentina producto de un accidente carretero ocurrido el 4 de enero de este año en la ruta ch-255. Hoy los jueces y luego de las diversas pruebas arribaron a un veredicto condenatorio. La familia se mostró agradecida por el apoyo entregado por la fiscalía y aseguraron que pese a que se ha hecho justicia el dolor por la pérdida de su hijo, de su nuera y sus tres  nietos nunca se acabara.

El fiscal del caso Fernando Dobson, explicó que las penas asociadas a este tipo de delito no son privativa de libertad por tratarse de un accidente. Además las pruebas aportadas por la SIAT habrían sido concluyente para que los jueces arriben a un veredicto favorable para la familia.

El ministerio público está pidiendo una pena de 3 años, sentencia que será dada a conocer el 11 de diciembre. En tanto el chofer se retito del centro de justicia sin emitir declaraciones.