contadores web

Cierre de Campaña de Seguridad tendrá lugar en Zona Franca de Punta Arenas

Cierre de Campaña de Seguridad tendrá lugar en Zona Franca de Punta Arenas

La Comisión de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas, en conjunto con la Mutual de Seguridad CChC, realizará el cierre de la Campaña Vial que se realizó durante el mes de diciembre en nuestra ciudad y que incluyó un simulador de realidad virtual que enfrentó a los ciudadanos a complejas situaciones al volante con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la conducción segura.

En la oportunidad, Senda Magallanes lanzará su campaña comunicacional «Y tú… ¿qué harás?», que tiene por objetivo llamar la atención sobre la responsabilidad de los adultos en el consumo de alcohol en niños y jóvenes.

La actividad se realizará mañana sábado 15 de diciembre a las 15:00 hrs. en la ZonAustral Zona Franca Punta Arenas, y participarán autoridades regionales, como Marcos Mella, seremi de Transporte y Telecomunicaciones; José Alvarado, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas; Luis Bradasic, gerente de la Mutual de Seguridad CChC Punta Arenas; y Lorena Guala, directora regional de Senda en Magallanes, entre otros.