contadores web

En Puerto Natales la empresa EDELMAG encendió también el arbol de Navidad en el centro de la ciudad

En Puerto Natales la empresa EDELMAG encendió también el arbol de Navidad en el centro de la ciudad

Bajo una intensa lluvia y algunas rachas de vientos, este sábado la comunidad de Puerto Natales asistió a la ceremonia de encendido del árbol de navidad en la capital de Última Esperanza.

El encendido del árbol de navideño fue el broche perfecto para la primera jornada del evento Navidad en tu Plaza, organizado por el municipio de Natales.

El pasado sábado por quinto año se encendió el árbol de Puerto Natales en la Plaza Arturo Prat, donde asistieron el gerente general de EDELMAG, Carlos Yáñez en compañía del alcalde Fernando Paredes, el Concejo Municipal y la Gobernadora, Ana Mayorga, junto a un importante número de vecinos que disfrutaron de villancicos y temas del cancionero popular.

Por otro lado, los fuertes vientos del fin de semana, impidieron encender el árbol de Cerro Castillo, ya que la estructura fue dañada de manera irreparable. No obstante, el domingo los vecinos de esa localidad, encabezados por su Alcalde Roberto Cárdenas, junto al Gerente General de EDELMAG, se reunieron para compartir y celebrar de manera anticipada la navidad, en una actividad donde reinó la solidaridad y el compañerismo.

De esta manera, EDELMAG encendió árboles en Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams. Una iniciativa que comenzó hace 14 años, como una inquietud de los propios trabajadores, quienes encontraron respuesta positiva en los ejecutivos de la empresa, permitiendo dar este regalo a los habitantes de las ciudades en las cuales entrega energía eléctrica.

Los árboles permanecerán encendidos hasta el 6 de enero próximo.