contadores web

Fiscalía pide penas que podrían llegar hasta 20 años de cárcel para dos hombres y una mujer acusados de robo con violencia

Fiscalía pide penas que podrían llegar hasta 20 años de cárcel para dos hombres y una mujer acusados de robo con violencia

Estefanía Mansilla Quinchamán, Reinaldo Sepúlveda Gómez y Carlos Bilbao Díaz, enfrentan de nuevo un juicio por su presunta participación en un delito de robo por sorpresa y lesiones a carabineros. Lo anterior porque en septiembre fueron absueltos, fallo que el ministerio público apeló a la corte la que ordenó repetir el proceso.

Los hechos habrían ocurrido la noche del 28 de diciembre del año pasado, afectando a una mujer que esperaba locomoción en las inmediaciones de las calles Chiloé y Croacia, allí se le sustrajo su teléfono celular. Pero otro hecho ocurriría en avenida colón donde los acusados habrían atacado a un transeúnte para robarle su billetera, recibiendo la víctima un golpe en el rostro que le provocó una fractura nasal.

Un tercer delito se sumaría pues los imputados fueron detenidos por la policía en una propiedad de calle Armando Sanhueza con Errázuriz, produciéndose allí una agresión por parte de los implicados a los carabineros.

El juicio comenzó este viernes y posiblemente se conozca el fallo este lunes 17 de diciembre.