contadores web

Incendio en el barrio sur afectó a una casa y dejó a otra con daños parciales

Incendio en el barrio sur afectó a una casa y dejó a otra con daños parciales

Un incendio en el pasaje canal Magdalena con Avenida Alessandri sector sur de la ciudad de Punta Arenas se produjo cerca las 1 de la madrugada, afectando a un inmueble en su totalidad  y dejando con daños parciales a una segunda casa.

 

A la emergencia acudieron seis compañías de bomberos quienes centraron sus esfuerzos en desplanchar el techo para general ventilzacion y logran consumir el fuego.

Una vivienda interior de una de las casas colindante era amenazada por la radiación del fuego, obligando  a los voluntarios a tener que entrar por la fuerza para verificar que no se encontraran personas en su interior.

Hasta el momento dos personas resultaron lesionadas, la primera de ellas el dueño de casa quien sufrió quemadura en diferentes partes del cuerpo y la segunda con un Cortez en la mano,siendo ambas atendidas por perosnal del Samu y trasladadas al hospital. Carabineros se constituyó en el lugar para realizar los cortes de tránsito por ambos sentidos de Avebida Alessandri como también por calle Manuel Rodríguez.