contadores web

Nueva venta de hortalizas frescas en edificios públicos

Nueva venta de hortalizas frescas en edificios públicos

Agricultores atenderán en el edificio Bioclimático, ubicado en Av.Bulnes con Capitán Guillermo y el edificio del Agro, frente al Monumento del Ovejero.

Hortalizas recién cosechadas estarán disponibles este viernes 7 de diciembre, entre las 9 y las 13 horas, en el edificio de la seremi de Salud (Bioclimático), ubicado en Av.Bulnes con Capitán Guillermo.  Y paralelamente, otro grupo de agricultores ofrecerá verduras sanas en el edificio del Agro, ubicado frente al Monumento al Ovejero.

Entre los productos destaca la lechuga regional, huevos de gallinas felices, ciboulette, rabanitos, acelga, ruibarbo, frutillas, mermeladas y plantas ornamentales.

Patricia Delgado, Presidenta del Consejo Asesor Campesino, CAR, invitó a la comunidad a participar de la venta de hortalizas regionales que los agricultores realizan en distintos servicios públicos.

“Queremos llegar a los distintos barrios de la ciudad, así que agradecemos la buena voluntad de los servicios públicos, consultorios, juntas de vecinos y todos quienes nos facilitan la infraestructura para que podamos vender nuestros productos”, precisó Delgado.

La iniciativa responde a un plan coordinado entre las autoridades y dirigentes del agro que permita comercializar sus productos de temporada.

La fecha de las próximas ferias Mujer Rural es la siguiente:

 

07-dic EDIFICIO BIOCLIMATICO SEREMI SALUD
07-dic EDIFICIO DEL AGRO SEREMI AGRICULTURA
15-dic ESCUELA ARGENTINA – FERIAS MUNICIPALES
18-dic CONSULTORIO MATEO BENCUR
18-dic CONSULTORIO CARLOS IBAÑEZ
18-dic CONSULTORIO DAMIANOVIC
21-dic EDIFICIO BIOCLIMATICO SEREMI SALUD
21-dic EDIFICIO DEL AGRO SEREMI AGRICULTURA
28-dic EDIFICIO SERVICIOS PÚBLICOS – MOP
29-dic INSUCO – FERIAS   MUNICIPALES