Search
Miércoles 12 Diciembre 2018
  • :
  • :

Sercotec Magallanes y comerciantes del Barrio 18 de Septiembre dan inicio a “Navidad se vive en la 18”

La iniciativa busca que la comunidad prefiera el comercio del barrio 18 en las fechas previas a navidad, lo que les permitirá participar de un sorteo.

Con el objetivo de potenciar el comercio en el Barrio 18 e invitar a la comunidad a que prefiera comprar en los locales del sector en vísperas de Navidad, la directora de Sercotec Magallanes, María Soledad Solo de Zaldívar y la Asociación de Comerciantes del barrio, realizaron el lanzamiento de la campaña comercial “Navidad se vive en la 18”, instancia que culminará el próximo 22 de diciembre y que entregará a través de un gran sorteo una serie de premios, entre los que destacan aguinaldos navideños de $50 mil y un televisor Smart TV de 50’.

Señalar que durante el periodo comprendido entre el 6 al 22 de diciembre, todos los clientes que prefieran comprar en los más de 45 locales asociados al Barrio Comercial 18, recibirán un cupón que les permitirá participar de este sorteo.  

Al respecto, la directora regional de Sercotec Magallanes, María Soledad Solo de Zaldívar, señaló que “como Sercotec uno de los programas que tenemos es Barrios Comerciales y en esta oportunidad en Punta Arenas, Barrio 18 de Septiembre, donde la Navidad se vive en la 18. Nosotros como Sercotec apoyamos constantemente todas las actividades, todo lo que es la asociatividad y sobre todo para potenciar el comercio, el comercio nuestro, el comercio local y la invitación es a que todas las personas puedan conocer lo que se trata el Barrio 18. Además, tiene un valor agregado, aquí se atiende hasta las 10, 11 de la noche, pueden encontrar lo que ustedes quieran, hay una gama totalmente amplia de todos los productos y la idea es que cada vez los comercios puedan aumentar sus ventas y también generar empleos a quienes lo requieran y nosotros estamos aportando como Sercotec al crecimiento económico de nuestra región, de nuestro país y el de los barrios”.

 

Por su parte, la secretaria de la Asociación de Comerciantes del Barrio 18 de Septiembre, Silvana Vera, comentó los premios que se entregarán. “en esta Navidad nosotros no podíamos estar ausentes de hacer actividades. Entonces, como ya es de costumbre el Barrio Comercial 18 está haciendo actividades. Recién terminamos la de Halloween y hoy nosotros tenemos una actividad que consiste en que cada local adherido se va a entregar un cupón por las compras a nuestros clientes. Entonces, el cliente tiene que exigir su cupón. Nosotros vamos a tener un sorteo el día 22 de diciembre, donde sortearemos un Smart Tv de 50 pulgadas y 6 aguinaldos de $50 mil pesos y además de más de 40 premios que son de los locales adheridos. Así que tenemos hartas sorpresas, tenemos viejo pascuero, van a haber varias intervenciones urbanas dentro del barrio referentes a la Navidad con nuestro viejito y viejita pascuera” finalizó.

 

En la actividad de cierre de la “Navidad se vive en la 18”, que se realizará el 22 de diciembre, se hará el sorteo de los premios; un show de villancicos; entre otras sorpresas más.

 

Señalar que la Asociación de Comerciantes del Barrio 18 de Septiembre, pertenece al programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec Magallanes, a través del cual se realizan diversas actividades de activación comercial con el fin de potenciar el comercio regional.