contadores web

Diversas emergencias ha debido atender la Empresa Eléctrica de Magallanes durante la presente jornada

Diversas emergencias ha debido atender la Empresa Eléctrica de Magallanes durante la presente jornada

La primera de ellas se vivió en horas de la mañana, cuando debió reemplazar un poste chocado en la Avenida 21 de Mayo, a la altura del Hogar del Niño Miraflores. Esto afectó el suministro eléctrico de 550 clientes. Los trabajos se extendieron entre las 12:30 y las 15:00 horas.

Posteriormente, alrededor de las 18:30 horas se daba cuenta de daños en un equipo de media tensión, al interior de Zona Franca que también afectó a un sector de Villa El Golf. Debido a que en ese horario, el recinto concentra gran cantidad de público, se coordinó con la administración la reparación, la que finalizó la 20:50 horas.

 

De manera paralela, vecinos daban cuenta de interrupción de suministro en el sector norponiente de la ciudad. Lo anterior se debió el desprendimiento de una pieza del alumbrado público, que golpeó las tres fases de las líneas de distribución. El servicio se normalizó a las 20:45 horas y afectó a 150 clientes.

EDELMAG lamenta los inconvenientes que estas situaciones provocaron en sus clientes, y asegura que se dispuso de todos los medios técnicos para superarlos.