contadores web

Fiscalía de Puerto Natales baraja nuevas hipótesis entorno a la muerte de un joven en el canal Señoret en diciembre pasado

Fiscalía de Puerto Natales baraja nuevas hipótesis entorno a la muerte de un joven en el canal Señoret en diciembre pasado

Desde un video la Fiscalía se encuentra realizando pericias y que habrían permitido obtener nuevos antecedentes en torno al caso del joven que el jueves 13 de diciembre de 2018, perdiera la vida de una asfixia por inmersión en el canal Señoret en la costanera de Puerto Natales.

El registro visual muestra el ingreso del vehículo de Brian Maldonado Gallardo al canal Señoret y segundos después otro vehículo se acerca al lugar, sin embargo no presta ayuda y se retira del lugar.

A raíz de aquello se instruyeron diligencias a la Armada para realizar la búsqueda del celular del fallecido en el fondo del canal, búsqueda con resultados positivos, puesto que su hallazgo permitió realizar pericias al equipó evidenciaron un mensaje de voz del joven minutos antes de su deceso a un amigo, a quien que le dijo estar herido y que debían enviarle una ambulancia.


Según la teoría del Fiscal de Natales, preliminarmente la victima al parecer estaba huyendo y perdió el control su móvil, por ende la investigación está enfocada a determinar la participación del segundo vehículo en este caso. Las imágenes obtenidas fueron enviadas a Santiago para las pericias correspondientes.