contadores web

Mujer enfrenta juicio por amenazar y agredir con un cuchillo a una vendedora de la Feria de las Pulgas en la población Alfredo Lorca

Mujer enfrenta juicio por amenazar y agredir con un cuchillo a una vendedora de la Feria de las Pulgas en la población Alfredo Lorca

Este jueves comenzó un juicio en contra de una mujer que el domingo 13 de mayo del año pasado fuera detenida por carabineros luego de haber intentado robar la recaudación a una mujer de 69 años de edad, que se desempeña como vendedora de la feria de las pulgas en la población Alfredo Lorca.

El fiscal persecutor en el primer día de juicio argumentó que la imputada arrojó al suelo a la víctima y la agredió provocándole un corte en el mentón, lesiones que fueron consideradas graves producto que adema sufrió la fractura de una de sus muñecas .

Según explico el fiscal en juicio que la imputada luego de haber perpetrado el ataque, emprendió la huida en dirección a su domicilio, no sin antes amenazar y lanzar ataques también en contra de un hombre que intentó auxiliar a la víctima, donde finalmente fue detenida por personal de Carabineros.

Para la Fiscalía, los hechos narrados se encuadran en la figura del delito de robo con violencia en grado de frustrado, teniendo la imputada participación en calidad de autor. El juicio está programado para que termine este viernes.