contadores web

Nubosidad parcial y chubascos débiles se pronostican en la región para hoy martes 1° de enero de 2019 en Magallanes

Nubosidad parcial y chubascos débiles se pronostican en la región para hoy martes 1° de enero de 2019 en Magallanes

El siguiente es el pronóstico público elaborado por el Centro Meteorológico Regional Austral, para el día de  hoy 01/01/2019.


Para las Comunas, se prevé lo siguiente:

Comuna de Punta Arenas: Nubosidad parcial ocasional nublado con chubascos débiles durante la mañana y la tarde, variando a nublado con chubascos débiles durante la noche, viento débil a normal de componente suroeste durante la mañana y la tarde, rolando a oeste durante la noche, de intensidad entre 40 a 60 km/h; temperatura máxima del día + 11° C. 

Comuna de Porvenir:  Nubosidad parcial durante la mañana, variando a nublado durante la tarde y la noche con  chubascos débiles durante el día, viento débil de componente suroeste durante el día, de intensidad entre 40 a 50 km/h; temperatura máxima del día + 10° C. 
Comuna de Natales: Nubosidad parcial durante la mañana, variando a nublado durante la tarde y la noche, con chubascos débiles durante la mañana, viento débil de componente oeste, con intensidades entre 40 a 50 km/h; temperatura máxima del día +11°C.
Comuna de Torres del Paine: Nublado durante la mañana y la tarde, variando a cubierto y con lluvia durante la noche, viento débil de componente oeste durante la mañana, de  intensidad 50 km/h; temperatura máxima del día +9°C.  Comuna Cabo de Hornos: Nublado durante el día, con  chubascos débiles durante  la mañana y la tarde, viento débil de componente suroeste durante el día, con intensidades de entre 40 a 50 km/h; temperatura máxima del día +8°C.
Comuna de Laguna Blanca: Nublado dutrante el día con, con chubascos débiles durante  la mañana y la tarde, viento débil a normal de componente suroeste durante el día, con intensidades entre 40 a 60 km/h; temperatura máxima del día +11°C.
Comuna de Primavera: Nubosidad parcial durante la mañana, variando a nublado durante la tarde y la noche con chubascos débiles durante la mañana y la tarde, viento débil a normal de componente suroeste durante el día, de intensidad entre 40 a 60 km/h.; temperatura máxima del día +12° C. 
Comuna San Gregorio:  Nubosidad parcial durante la mañana, variando a nublado durante la tarde y la noche con chubascos débiles durante el día, viento débil a normal de componente suroeste durante el día, de intensidad entre 50 a 60 km/h.; temperatura máxima del día +11° C.  
Comuna de Timaukel: Nubosidad parcial durante la mañana y la tarde, variando a nublado durante la noche, viento débil de componente suroeste durante el día, de intensidad de 50 km/h.; temperatura máxima del día +11° C.