contadores web

Corte de suministro de agua potable debido a trabajos de empresa constructora en Punta Arenas: se instalaron puntos de reparto

Corte de suministro de agua potable debido a trabajos de empresa constructora en Punta Arenas: se instalaron puntos de reparto
 
 
Aguas Magallanes informa que debido a una maniobra involuntaria con maquinaria pesada, realizada por la empresa Constructora Vilicic, durante la ejecución de trabajos en el sector de calle Pedro Bórquez con Avenida Frei, se produjo la rotura de una matriz de agua potable, afectando a cerca de 10 mil clientes del sector centro de la ciudad.  Aguas Magallanes informará sobre la disposición de puntos de reparto alternativo mientras dure la emergencia. Se espera que los trabajos de  reparación concluyan alrededor de las 02:00 am.

Aguas Magallanes informa que el sector afectado por corte de emergencia ocasionado por trabajos de empresa constructora: Desde Angamos a Carlos Ibañez del Campo y desde Zenteno a Costanera del Estrecho. Es posible que sectores aledaños se vean afectados por baja presión o turbiedad mientras dure la emergencia.

Los puntos de reparto alternativo de agua potable, por corte de emergencia ocasionado por maniobra de empresa constructora.

Punto de reparto 1: Diagonal Angamos frente a Liceo UMAG.

Punto de reparto 2: Manantiales frente a Liceo Contardi.

Punto de reparto 3: Kuzma Slavic frente a TV Red.

Punto de reparto 4: Av. España frente a 5ta. compañía de Bomberos.

Punto de reparto 5: Av. Bulnes frente a Universidad de Magallanes.