contadores web

Entre el lunes 4 y el viernes 8 niños de población El Pingüino accederán a actividades culturales y deportivas en su barrio

Entre el lunes 4 y el viernes 8 niños de población El Pingüino accederán a actividades culturales y deportivas en su barrio

 

Talleres de video clip, maquillaje teatral y música, además de distintos deportes, son organizados por el Municipio de Punta Arenas.

En la sede vecinal y la multicancha de la población El Pingüino se realizarán, esta semana, las actividades del programa “Verano en tu Barrio”, iniciativa organizada desde la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punta Arenas, que ha permitido acercar la cultura y el deporte a distintos sectores de la comuna.
Entre el 4 y el 8 de febrero, la programación de las actividades culturales será la siguiente:
Lunes 4 (17 a 18.30 horas) y jueves 7 (16 a 17.30 horas): Taller ¿Qué es un video clip?, abierto a niñas y niños de diez años en adelante.
Martes 5 (17.30 a 19 horas) y viernes 8 (17.30 a 18.30 horas): Taller de percusión afrolatina y guitarra popular.
Miércoles 6 (16.30 a 18 horas) y jueves 7 (17.30 a 19 horas): Taller maquillaje expresivo.
Respecto a las actividades deportivas, están dirigidas a niños y jóvenes de entre 10 y 18 años de edad, y se realizarán los días 5, 6 y 7 de febrero, entre las 16 y 18 horas.
En la oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de música y premios, además de las actividades preparadas, como el torneo de fútbol – tenis duplas (Para todo competidor); y un circuito de psicomotricidad (Para los más pequeños).
Más adelante, el programa se trasladará a la población Archipiélago de Chiloé, donde las actividades y horarios serán anunciados oportunamente.