contadores web

Intendente Regional José Fernández se reúne con Secretarios Regionales Ministeriales

Intendente Regional José Fernández se reúne con Secretarios Regionales Ministeriales

Durante todo este viernes se llevaron a cabo estas reuniones que continuaran la próxima semana, además se sumaran Gobernadores y Directores de Servicio.

Con el objeto de conocer en extenso y en detalle los proyectos y programas que se están desarrollando y los que se ejecutaran en Magallanes, el Intendente comenzó una ronda de reuniones bilaterales con los diversos representantes de los ministerios en nuestra región.


Estas reuniones buscan conocer los planes y estrategias que está aplicando cada cartera ministerial en nuestra región a través de sus representantes los Secretarios Regionales Ministeriales. Estas rondas de trabajo continuaran la próxima semana con los Gobernadores Provinciales y con los Directores de Servicio, la idea es tener una visión global del trabajo que se está desarrollando para luego también poder constituir mesas de trabajo multisectoriales para abordar de manera integral el programa de Gobierno en Magallanes.


La Primera Autoridad Regional destaco el trabajo que se ha llevado a cabo hasta este momento y expreso a los seremis cuál es su visión respecto a materias de importancia regional y cuáles son los lineamientos que desde hoy se aplicaran, además de destacar la voluntad y disposición de cada uno de los seremis con los que se reunió.