contadores web

Abogado defensor por caso de un hombre quemado con agua hirviendo en Porvenir, mantiene planteamiento que no se trata de un ataque homofóbico

Abogado defensor por caso de un hombre quemado con agua hirviendo en Porvenir, mantiene planteamiento que no se trata de un ataque homofóbico

Luego del cambio de medida cautelar de uno de los imputados en el caso del ataque que sufrió un hombre en Porvenir por quemaduras con agua hervida… las reacciones no se dejaron esperar, puesto que la familia de la víctima demostraron su disconformidad. Lo anterior detono en una solicitud de pronunciamiento a la corte de apelaciones, la que finalmente confirmó lo que ya se había dictados por los jueces. El Abogado de los imputados dijo que la teoría de la fiscalía se desmorona.

Para el abogado, la agresión está muy lejos de ser un ataque homofóbico, puesto que las mismas declaraciones de las víctimas desestiman el ataque y se contradicen en los hechos.

Cabe recordar que el viernes pasado en el Juzgado de Porvenir se celebró la audiencia de revisión de medidas cautelares de los imputados Juan Pablo Vilches y Javier Aguilar Gómez, a quienes se investiga como autores de la violenta agresión en contra de Sergio Barría. Allí se resolvió que se modificaría la medida cautelar de prisión preventiva para Aguilar Gómez, por arresto domiciliario con arraigo regional. Mientras que para Vilches, se mantuvo la prisión preventiva, dadas sus condenas anteriores.