contadores web

Hasta el 5 de abril está abierta inscripción al Programa Propedéutico de INACAP

Hasta el 5 de abril está abierta inscripción al Programa Propedéutico de INACAP

El próximo viernes 5 de abril finaliza el plazo de inscripción al Programa Propedéutico, del Centro de Desarrollo para la Educación Media (CEDEM) de INACAP. Orientado a alumnos de 4° medio, tiene como objetivo entregarles competencias y habilidades necesarias para su continuidad de estudios.

El programa gratuito consta de 16 sesiones presenciales, las que se realizarán los días sábado a contar del 4 de mayo. En ellas recibirán preparación en las áreas de comunicaciones, pensamiento matemático, así como en competencias globales necesarias enfrentar con éxito el paso a la Educación Superior.

Las pre-inscripciones son vía online, ingresando a http://portales.inacap.cl/eventos/2019/propedeutico-2019 Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse con la Coordinadora CEDEM de INACAP Punta Arenas, Daniela Quedumán Oyarzo, al correo electrónico dqueduman@inacap.cl

El año pasado la cobertura del Programa Propedéutico de INACAP alcanzó el millar de jóvenes en todo el país. En la región, finalizaron las actividades 25 alumnos, que mejoraron su rendimiento en 4° medio gracias al manejo de nuevas herramientas de aprendizaje y al apoyo de materiales entregados de manera gratuita.