contadores web

Intensa búsqueda de niña de 14 años extraviada desde este domingo en Punta Arenas

Intensa búsqueda de niña de 14 años extraviada desde este domingo en Punta Arenas

Desde este domingo tanto Carabieneros y una familia se encuentra realizando la búsqueda de una adolescente de 14 años identificada como Jaquelín Taiguel, quién salió cerca de las 21 horas desde su casa ubicada en el sector Archipiélago y no llegó al destino el cual había informado a su madre.

Según explicó la madre de la niña, Rosa Sepulveda, su hija iba a la casa de su tío que esta ubicada en Avenida España con Balmaceda sin embargo eso nunca ocurrió. Explicó la madre que el último registró en redes social de su hija fue 20 minutos después de haber abandonado la casa estableciendo una primera ubicación en Avenida Martínez de Aldunate frente a Unimarc Sur.

La madre realizó varias llamadas al celular de la niña sin embargo el móvil siempre estuvo apagado. A las 01 de la madrugada de este lunes Carabieneros inició la búsqueda de la niña junto al círculo más cercano de la niña, incluyendo amigos y pareja, no tiendo resultado positivos hasta el cierre de esta nota.

La niña extraviada viste chaqueta negra, polera roja, zapatillas blancas y jeans.

Cualquier información del paradero de la niña debe comunicarse con 134 de la PDI, 133 de Carabieneros o Número de celular de contacto de la familia +56 9 65370866