contadores web

Nublado y chubascos en la región de Magallanes

Nublado y chubascos en la región de Magallanes

El Pronostico Meteorológico Publico, para el día de hoy miércoles 06/03, elaborado por la Dirección Meteorológica Regional es el siguiente.
Se mantiene Alerta Temprana Preventiva por precipitaciones para la Comuna de Torres del Paine.

Se prevé para las Comunas:

– Punta Arenas: Nublado durante la mañana, variando a nubosidad parcial durante la tarde, variando a nublado durante la noche, con chubascos débiles durante el día, viento débil de componente suroeste durante la noche, de intensidad de 40 km/h, temperatura máxima 10° C.

– Porvenir: Nublado durante la mañana, variando a nubosidad parcial durante la tarde y la noche, con chubascos débiles durante la mañana, viento débil de componente suroeste durante la noche, de intensidad de 50 km/h, temperatura máxima 9° C.

– Puerto Natales: Nublado durante la mañana y la tarde, variando a nubosidad parcial durante la noche, con chubascos débiles durante la mañana y la tarde, viento débil, temperatura máxima 10° C.

– Torres del Paine: Nublado durante la mañana, variando a nubosidad parcial durante la tarde y la noche, con chubascos débiles durante la mañana, viento débil, temperatura máxima 10° C.

– Cabo de Hornos: Nubosidad parcial durante la mañana, variando a nublado y con chubascos débiles durante la la tarde y la noche, viento débil de componente suroeste durante la noche, de intensidad de 40 km/h. temperatura máxima 8° C.
Para el día jueves 07/03, se prevé chubascos de aguanieve durante la madrugada y la mañana y temperaturas entre -2 y -1 para el día jueves y día viernes, y para el día viernes en la tarde, viento normal de intensidad de 70 km/h.

– Laguna Blanca: Nublado durante la mañana, variando a nubosidad parcial durante la tarde y la noche, con chubascos débiles durante la mañana, viento débil de componente suroeste durante la noche, de intensidad de 40 km/h. temperatura máxima 8° C.
Para los días viernes 08 y sábado 09/03, viento normal de intensidad de 80 km/h.

– Primavera: Nublado durante la mañana, variando a nubosidad parcial durante la tarde y la noche, con chubascos débiles durante la mañana, viento débil de componente suroeste durante la noche, de intensidad de 40 km/h. temperatura máxima 11° C.

– San Gregorio: Cubierto y lluvia débil durante la mañana, variando a nublado durante la tarde y con chubascos débiles, variando a nubosidad parcial durante la noche, viento débil de componente suroeste durante la noche, de intensidad de 40 km/h. temperatura máxima 10° C.
Para el día sábado 09/03, viento normal de intensidad de 80 km/h durante la madrugada y la mañana.

– Timaukel: Nubosidad parcial durante el día, viento débil, temperatura máxima 11° C.
Para el día viernes 08/03, viento normal de intensidad de 80 km/h durante la tarde.

Indice de Radiación UV para el día de hoy 3-5 MODERADO.