contadores web

A la cárcel fue enviado un sujeto sindicado por otro amigo como autor de homicidio en población Nelda Panicucci

A la cárcel fue enviado un sujeto sindicado por otro amigo como autor de homicidio en población Nelda Panicucci

El testimonio de los dueños de casa y de testigos habría sido clave para que finalmente la SIP de Carabineros, lograra esclarecer la muerte de Sergio Gallardo Oyarzo, joven de 30 años que fue encontrado sin vida al interior de un inmueble de la Población Nelda Panicucci. Según explicó el fiscal a cargo de la investigación, una riña entre la víctima y su victimario, uno premunido de un gollete de botella y el imputado Luis Villarroel Iturra con un cuchillo, terminó con Gallardo gravemente herido, lesión corto punzante penetrante abdominal que finalmente le causó la muerte.

En la audiencia se estableció que en las últimas horas de vida de Gallardo, estuvo en compañía de otras tres personas, siendo vinculadas a un robo de bebidas alcohólicas a un almacén del sector, sin embargo pasado el mediodía una riña por causas que se investigan término en el lamentable desenlace. Carabinero había detenido Villarroel Iturra por el robo pero hasta ese minuto no se había vinculado al homicidio.

En la audiencia se exhibieron imágenes de cámaras de seguridad que pudieron posicionar al imputado en el lugar del robo junto a la víctima fatal, el arma homicida fue encontrada debajo de un camión porter. Con todos estos antecedentes Dobson solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, siendo esta acogida por el magistrado Pablo Miño.