contadores web

AGUAS Magallanes organiza campeonato junto a la Asociación de Básquetball de Punta Arenas

AGUAS Magallanes organiza campeonato junto a la Asociación de Básquetball de Punta Arenas

Desde el sábado 13 de abril a las 17.30 horas se realiza el Campeonato Aguas Magallanes, un tradicional campeonato de básquetball que Aguas Magallanes organiza en el Gimnasio de la Confederación Deportiva en Punta Arenas.

El gerente regional de Aguas Magallanes Cristian Adema Galetovic invitó a la comunidad a asistir a este campeonato de basquetball.

A su vez, Carlos Santos, presidente de la Asociación de Basquetball de Punta Arenas expresó su satisfacción por ser ésta la quinta vez que el deporte del baloncesto en Magallanes tiene el apoyo de la empresa Aguas Magallanes , que ha querido estar presente con el básquetball federado, adulto, varones y damas.

En el torneo Campeonato Aguas Magallanes participan 5 equipos de varones y 4 equipos de damas. Se juegan dos campeonatos con las reglas estandard de este deporte: uno de apertura y otro de clausura. Al final del año, se juega la final entre el campeón del Apertura y campeón del Clausura.

Cristian Adema manifestó además que Aguas Magallanes colabora en este torneo con la Asociación respectiva, en el financiamiento de algunos de sus gastos. «Este es el quinto año que estamos trabajando, nosotros queremos apoyar el deporte, queremos apoyar el desarrollo de la cultura física, a través de la gente que le gusta este deporte, queremos que los jóvenes se dediquen al deporte, que no se desvíen por otros caminos, el basquetball es un deporte bello que le permite realizarse en la vida, y en eso estamos por quinto año consecutivo», terminó expresando el gerente regional de Aguas Magallanes.