contadores web

Carabineros detienen a presunto autor de homicidio en población Nelda Panicucci

Carabineros detienen a presunto autor de homicidio en población Nelda Panicucci

Durante la tarde del día sábado 20 de abril, se produjo el hallazgo de un cadáver por homicidio en la población Nelda Panicucci y tras la investigación de la LABOCAR se logró establecer la participación de una persona mayor de edad, mediante el sistema de cámaras de vigilancia, ls cual fue detenida.

Paralelamente Carabineros investiga la participación de esta misma persona en otro hecho delictivo, en este caso un robo en lugar habitado, hecho ocurrido en la mañana del día de ayer sábado.

En los hechos investigados la persona fallecida, según Carabineros, habría participado también en el robo junto a otras tres personas, dos de las cuales fueron aprehendidas y una de ellas sigue siendo buscada por la policia uniformada.

En cuanto a las motivaciones del homicidio que se investiga, de acuerdo a las pericias realizadas por Carabineros «se habla en primera instancia de una pelea entre dos personas conocidas entre ellas, quienes se encontraban compartiendo alcohol dentro de la vivienda».

El tribunal dispuso la prisión preventiva del imputado.

______________

Noticia relacionada:
http://ovejeronoticias.cl/2019/04/carabineros-investiga-un-homicidio-perpetrado-en-un-domicilio-de-la-poblacion-nelda-panicucci/