contadores web

«Desenchufao» es el encuentro musical acústico de rock que organiza Patagonia Rock

«Desenchufao» es el encuentro musical acústico de rock que organiza Patagonia Rock

El próximo jueves 18 de abril se realizará una nueva edición de la serie de eventos en formato acústico organizados por la Revista Patagonia Rock, ahora bajo el nombre de Desenchufao`, el que contará en la ocasión con la presentación de las bandas regionales Mutante, Aponkuyën y Los Klaskys.

En la oportunidad y según informaron desde el propio medio de comunicación independiente, “quisimos montar además del acústico en si, una verdadera galería de arte en el mismo recinto que albergue a distintos artistas regionales, donde se facilite y promueva una la interacción íntima, más directa con el artista y su trabajo”.

Hasta el momento, está confirmada la participación del escultor Franco Vera Serpa; el dibujante y caricaturista Luis Ojeda, popularmente conocido como Gato Loco; y el fotógrafo Joseh Huenante, quien expondrá la debutante muestra fotográfica “Huichilles en tierras australes “, recientemente inaugurada. 

Al respecto, Huenante extendió la invitación a la comunidad. “Agradecer a la producción de Desenchufao`, a los organizadores, por crear este espacio y agradecer la incorporación de artistas regionales”, explicando que “Vamos a mostrar el día jueves la muestra fotográfica de Huilliches en tierras australes, exposición que se va a estrenar el lunes 15, así que es una linda novedad para la gente que asista a este evento”.

Por otra parte, también se llevará a cabo el lanzamiento oficial del nuevo fanzine Patagonia Rock, una adaptación de la antecesora revista que apuesta por mantenerse en circulación cada dos meses.  Para ello, el equipo de profesionales que integran el medio se encuentra trabajando en su elaboración, en la que se aborda la actualidad de la escena musical de la región de Magallanes y de la Patagonia chilena y Argentina en general. 

Desenchufao’ se realizará el próximo jueves 18 de abril a partir de las 23:30 horas en el Colibrí resto-bar, ubicado en calle José Menéndez 848. La preventa de entradas tiene un valor de $4.000 pesos y considera además un ejemplar del fanzine, mientras que la entrada en puerta tiene un valor de $2.500.