contadores web

EDELMAG informa sobre interrupción y reposición de suministro eléctrico en Punta Arenas hoy domingo 21 de abril

EDELMAG informa sobre interrupción y reposición de suministro eléctrico en Punta Arenas hoy domingo 21 de abril

En relación a la interrupción de suministro de energía eléctrica que afectó a distintos sectores de la ciudad de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. informa lo siguiente:

  • Alrededor de las 13:00 horas de hoy, y producto de la activación de las protecciones de emergencia, se detuvo de forma repentina una de las unidades generadoras emplazadas en la Central de Tres Puentes, lo que provocó la interrupción parcial del suministro eléctrico en Punta Arenas, afectando a 15.200 clientes aproximadamente.
  • Inmediatamente personal técnico de EDELMAG, inició las maniobras destinadas a poner en marcha una de sus unidades de respaldo, con el objetivo de normalizar el servicio, el que quedó completamente repuesto a las 13:16 horas.
  • En las próximas horas se realizará la revisión y evaluación del equipo, para identificar las causas provocaron la emergencia. 
  • Se reitera que se encuentra disponible el Fono Clientes 600 6200 100 y la cuenta twitter @edelmag_sos, para consultas. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.