contadores web

EDELMAG valora suspensión y devolución de cobro por medidores inteligentes

EDELMAG valora suspensión y devolución de cobro por medidores inteligentes
  • Anuncio realizado por el Ministerio de Energía se da en el contexto de voluntariedad y extensión del plazo de instalación de estos dispositivos.
  • Desde un principio, la empresa ha planteado la importancia de que la instalación se realice con el convencimiento generalizado de sus beneficios por parte de la ciudadanía.

29 de abril de 2019.- En relación al anuncio realizado hoy por el Ministerio de Energía sobre el proyecto de medidores inteligentes y considerando la voluntariedad de la medida y la extensión de plazo, EDELMAG valora la iniciativa de suspender y devolver el cobro ya realizado por este concepto.

Desde un principio, EDELMAG ha planteado la importancia de que la instalación de estos medidores se realice con el convencimiento generalizado de sus ventajas por parte de la ciudadanía. Para ello, comunicará e informará a sus clientes de los beneficios que traerá esta medida.

Asimismo, la empresa reitera su compromiso y total disposición para aclarar las dudas e inquietudes que puedan tener sus clientes sobre este proceso. Lo anterior, en base a la información que defina la autoridad.

Atentamente,

EMPRESA ELÉCTRICA DE MAGALLANES S.A.