contadores web

Empresa Portuaria Austral participó en Consejo de Coordinación Ciudad Puerto de Puerto Natales

Empresa Portuaria Austral participó en Consejo de Coordinación Ciudad Puerto de Puerto Natales

Encabezado por el secretario regional ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, Marco Mella, sesionó el Consejo de Coordinación Ciudad Puerto de Puerto Natales.

En la instancia se abordaron diversos temas de interés para los actores vinculados a la actividad marítimo portuaria. Entre ellos, el plan de trabajo del sector portuario estatal, el cual se basa en propuestas de sostenibilidad social y ambiental, y la definición del calendario de reuniones anual, prioridades y programa comunicacional.

Al cierre del encuentro, el secretario regional ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, Marco Mella, expresó que “es el primer Consejo Ciudad Puerto del año y estamos muy contentos de iniciar la coordinación entre los servicios públicos y los actores vinculados a la operación del puerto. Aun cuando nuestro sistema portuario anda muy bien, siempre hay espacio para mejorar y ese es el espíritu de esta instancia”.

La actividad contó con la participación de autoridades de la Armada, Carabineros, seremías de Obras Públicas y Vivienda, Municipalidad de Puerto Natales, representantes del Gobierno Regional y ejecutivos de la Empresa Portuaria Austral, encabezados por su gerenta general, Patricia López.