contador de visitas gratis
Search
Viernes 26 Abril 2019
  • :
  • :

Fiscalía abre investigación para esclarecer responsabilidades en el accidente de tránsito de este domingo que dejó a 8 personas lesionadas en pleno centro de Punta Arenas

La tranquilidad del domingo 14 de abril se vio interrumpida abruptamente con esta grave colisión en la que una peatona saco la peor parte. Fractura expuesta en una de sus piernas la mantiene internada de gravedad en el Hospital Clínico de Magallanes. sin embargo para la fiscal Romina Moscoso determinar las responsabilidades de este accidente aun es difícil, puesto que si bien uno de los choferes involucrados es menor de edad, aun no se ha podido determinar cuál dos ambos choferes no respeto la luz roja del semáforo.
La fiscal explicó que el informe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de carabineros, aún no ha establecido si es el chofer del colectivo o el menor de edad el responsable, razón por la cual el caso tiene dos imputados y por el momento ninguno detenido.
Cabe recordar que el accidente se originó en la intersección de las calle Chiloé y Sarmiento, pasado las 16 horas, donde al menos 7 personas resultaron con lesiones leves y una mujer de unos 70 años transeúnte sacó la peor parte al ser envestida por el vehículo conducido por el menor de edad por proyección causando la grave lesión en la pierna.