contador de visitas gratis
Search
Viernes 26 Abril 2019
  • :
  • :

Fiscalía abrió investigación contra un conductor que este domingo en la mañana, volcó en el sector Sur de Punta Arenas: presumiblemente huía de la casa del hermano de su padrastro que lo acusaba de haberlo agredido con una arma blanca

Como Felipe Luis Barría Colivoro fue identificado el chofer que durante este domingo, fue detenido por personal de carabineros tras intentar darse a la fuga luego de volcar el automóvil que conducía  por Pedro Aguirre Cerda con Avenida España. Según el registro, el automóvil figura a nombre de su mamá, quien se lo habría sacado sin permiso. Pero la audiencia de formalización de hoy además tenía otro tinte, puesto que, el joven de 18 años que provocó el accidente también era acusado de agredir con un arma blanca al hermano de su padrastro.

En la audiencia se estableció que la agresión habría tenido su origen en un inmueble del pasaje Mirador a la altura del 01389, sector poniente de Punta Arenas, donde el joven sin motivo alguno ingresó a la casa del hermano de su padrastro identificado como Gumercindo Ayancán a quien agredió en el abdomen con un cuchillo tipo cocinero para luego salir huyendo.

La fiscal Rina Blanco informó al imputado que en su contra se abrió una investigación por los delitos de manejo en estado de ebriedad sin licencia de conducir, causando daños y el agresión con arma blanca. Tras la audiencia el imputado recuperó su libertad quedando con las medidas cautelares de arraigo nacional, prohibición de acercarse a la víctima y firma en la fiscalía por un plazo de 3 meses.