contadores web

Local de la Biblioteca Pública N° 6 de Punta Arenas se encuentra cerrado por inundación

Local de la Biblioteca Pública N° 6 de Punta Arenas se encuentra cerrado por inundación

El local donde funciona actualmente la Biblioteca Pública n°6 , calle Chiloé 1355 de nuestra ciudad se encuentra cerrado al público desde hace dos semanas, debido a la inundación de sus instalaciones.

OVEJERO NOTICIAS se ha informado que el inmueble de esta biblioteca presenta filtraciones de aguas servidas al parecer provenientes de una propieda contigua, lo que ha motivado que se haya perdido mucho material bibliográfico y mobiliario.

La Biblioteca Pública N° 6 de nuestra ciudad funciona en un local arrendado, de manera que las reparaciones dependen del dueño del local, en tanto el Servicio responsable del Patrimonio no puede invertir, situación que se arrastra por años, pero que ya ha hecho crisis.

En la mañana de hoy martes 9 de abril los funcionarios encargados de trabajar en dicho recinto volvieron a encontrar anegada la biblioteca. De hecho el local de la Biblioteca Pública N° 6 de Punta Arenas se encuentra sometido a una medida de clausura por fiscalización de la SEREMI de Salud, lo que implica una resolución de prohibición de funcionamiento.