contador de visitas gratis
Search
Viernes 26 Abril 2019
  • :
  • :

Ocho fueron los lesionados en una colisión que provocó un adolescente en pleno centro de Punta Arenas

Poco antes de las 17 horas se registró una colisión de alta energía en calle Sarmiento con Chiloé entre un vehículo particular conducido por un adolescente y un colectivo, dejando un total de 8 personas lesionadas entre ella una transeúnte adulta mayor que sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas.

Según la información, un adolescente guiaba el vehículo a exceso de velocidad y no respeto el semáforo en rojo, colisionando al colectivo para posteriormente pasar a llevar una transeúnte y terminar incrustado en una casa.

Hasta el lugar acudió personal de la Unidad de Rescate de la Primera Compañia de Bomberos y paramédicos del SAMU todos colaborando en el rescate de los lesionados.

Del colectivo, dos pasajeros mas el conductor resultaron lesionados, mientras que del auto particular, cuatro, más la peatona lesionada.

La transeunte lesionada fue asistida inicialmente por un Carabineros, puesto que había entrado en un paro cardiorrespiratorio, logrando ser estabilizada hasta la llegada de los paramédicos.

De los ocho lesionados, solo la transeunte resultó con lesiones de carácter grave, y el resto con lesiones de carácter leve.