contadores web

Para fortalecer el deporte local: Este fin de semana se dio el vamos al campeonato Copa Aguas Magallanes de Básquetbol en Punta Arenas

Para fortalecer el deporte local:  Este fin de semana se dio el vamos al campeonato  Copa Aguas Magallanes de Básquetbol en Punta Arenas

Por quinto año consecutivo la compañía participará como aliado estratégico de la Asociación de Básquetbol local con el objetivo de aportar al desarrollo de una de las disciplinas que ha dejado huella en la historia deportiva de los magallánicos.

Punta Arenas, 13 de abril de 2019.- Tras la buena experiencia del año pasado, Aguas Magallanes se sumó por quinto año consecutivo a la gran fiesta del básquetbol local, entregando su tradicional apoyo, tanto al campeonato de varones, como de damas.

Por ello, el gerente regional de Aguas Magallanes, Christian Adema Galetovic, junto al presidente de la Asociación de Básquetbol de Punta Arenas, Carlos Santos, dieron el vamos al campeonato Aguas Magallanes 2019, que comenzó este fin de semana (13 y 14 de abril).

“Agradecemos que nos hayan dado nuevamente la oportunidad de aportar al desarrollo de nuestra comunidad a través de este evento. Ya son cinco años en los que junto a la Asociación de Básquetbol hemos contribuido al fortalecimiento de un deporte tan importante y tradicional en nuestra región”, dijo el gerente regional de Aguas Magallanes, Christian Adema Galetovic.

Por su parte, Carlos Santos, además de valorar el apoyo de la sanitaria, invitó a la comunidad magallánica a acompañar esta fiesta del básquetbol regional, que cada año revive una pasión que durante décadas ha congregado a cientos de familias, brindando un espectáculo de buen nivel competitivo”.

Calendario:

Sábado 13 de abril:

17:30 horas, categoría adulto damas, Umag / Inacap.

19:00 horas, categoría adulto damas, Sokol / Español.

Domingo 14 de abril:

17:30 horas, categoría adulto varones, Sokol / Cordenap.

19:00 horas, categoría adulto varones, Inacap / Español

Cada una de las fechas se jugará en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes, ubicado en O’Higgins 0110.