contador de visitas gratis
Search
Sábado 15 Junio 2019
  • :
  • :

Diputado Gabriel Boric visita a alumnos y alumnas del Centro de Estudios Patagonia para realizar charla de educación cívica

dot.png

Como parte de las actividades de la semana distrital de mayo, el diputado por Magallanes, Gabriel Boric, visitó las instalaciones del Centro de Estudios Patagonia para realizar una charla sobre educación cívica.

Los jóvenes asistentes, que cursan entre tercero y cuarto medio, tuvieron la posibilidad de interactuar con el parlamentario sobre política y algunos temas de interés. Al respecto el diputado Boric comentó que “tuve la oportunidad de conversar con estudiantes de tercero y cuarto medio del Centro de Estudios Patagonia, que hace clases de recuperación de estudios 2 x 1, para dar una charla sobre educación cívica, pero por sobre todo para conversar con los chicos y chicas, conocer cuáles son sus preocupaciones, sus intereses, cuál es su visión de la política y cómo ven ellos los problemas que existen en la comunidad”, agregó Gabriel Boric a la salida de la actividad.

Según añadió el parlamentario además, el objetivo de esta actividad es tratar de incentivar a los jóvenes a organizarse para solucionar los problemas que los aquejan. “Creo que tuvimos una muy buena recepción, que los chicos se motivaron y por sobre todo se sintieron escuchados, porque muchas veces desde la política no hay una comprensión de cuáles son las necesidades y anhelos de los jóvenes , por eso es importante conversar directamente con ellos, creo que ese objetivo hoy día se cumplió”, finalizó el diputado del Frente Amplio Gabriel Boric.