contador de visitas gratis
Search
Miércoles 17 Julio 2019
  • :
  • :

Empresa Eléctrica de Magallanes define Plan de Invierno 2019 destinado a prevenir interrupciones de suministro eléctrico durante esta temporada del año

Basados en tres ejes de acción de mantenimiento y operaciones, actuación durante las contingencias, y relacionamiento con las autoridades y la comunidad; la Empresa Eléctrica de Magallanes desarrolló un plan destinado a entregar respuestas rápidas frente a eventos generados por la naturaleza.

“Disponemos de los protocolos y equipamientos necesarios para enfrentar una emergencia, adoptando las tareas y medidas preventivas que sean pertinentes para enfrentar de la mejor manera posible los eventos climáticos, que pudieran presentarse, recogiendo nuestra experiencia de los últimos años y los avances de la tecnología.”, señaló Carlos Yáñez, Gerente General de EDELMAG, al presentar el plan frente al Director regional de SEC y funcionarios de Onemi.

Por su parte, el Director Regional de SEC, Juan Barticevic, señaló que “los planes solicitados por esta Superintendencia se encuentran en desarrollo y esperamos que tengan un buen comportamiento para satisfacer todos los requerimientos energéticos de los usuarios.”

Por otro lado, en la empresa se encuentran preocupados de fortalecer la coordinación con las autoridades y la comunidad, participando en los comités de emergencia, reforzando la información entregada a la comunidad y las plataformas comerciales a través de las cuales se mantiene contacto directo con los clientes.

Finalmente, se recuerda que la empresa mantiene vigentes los canales de contacto, a través del teléfono 600 6200 100 y la cuenta de twitter en @edelmag_sos, los que son más expeditos al informar del número de cliente.