contadores web

En seis meses empresa Blumar, lanzará al mercado sus primeros salmones de Magallanes

En seis meses empresa Blumar, lanzará al mercado sus primeros salmones de Magallanes

En la antesala de la SeaFood Expo Global 2019 que se inicia hoy 7 de mayo en Bélgica, el gerente de la División Salmones de Blumar Seafoods, Daniel Montoya, con el objetivo de conocer la importancia de la feria para la compañía y para los productos del mar chilenos.L

“Representa para Blumar un evento obligado dentro del calendario de ferias, por cuanto es una de las más grandes de nuestro rubro. Nuestra agenda estará completa con reuniones, no solo con clientes de Europa, sino de otras regiones como Asia e incluso Latinoamérica”, expresó el ejecutivo.

Además, puntualizó, será una “buena ocasión para comunicar a clientes y potenciales compradores acerca del avance de nuestro proyecto de cultivo y proceso de salmón en Magallanes, ya que en seis meses ya estaremos lanzando al mercado nuestras primeras cosechas de dicha región”.

Por otro lado, dijo que también será una buena oportunidad para contactarse con los proveedores de las últimas tecnologías y equipamientos para plantas de procesamiento, “donde buscamos seguir mejorando nuestra eficiencia”.