contadores web

Envían a la carcel a sujeto que asaltó a una almacenera con un cuchillo el sábado recién pasado

Envían a la carcel a sujeto que asaltó a una almacenera con un cuchillo el sábado recién pasado

A la cárcel fue enviado sujeto que es presuntamente sindicado como quién asaltó y amenazó con un cuchillo a la dueña de un almacén, hecho ocurrido el sábado 11 de mayo recién pasado.

Los hechos habrían ocurrido cerca del mediodía del sábado, cuando el sujeto premunido de un arma blanca llegó hasta el almacén con el rostro cubierto y agredió a la dependiente del local comercial tomándola por el cuello y arrojándola al suelo, para luego amenazarla con el cuchillo, conminándola que entregue la recaudación del día.

La mujer ante esas agresiones y presiones, entregó una suma cercana a los $ 70.000, dinero con el cual el sujeto se dió a la fuga.

Personal de la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros, luego de diversas diligencias realizadas durante estos días y a través de lo registros de las cámaras de seguridad logró finalmente identificar a la persona, la que había sido previamente identificada también por algunos vecinos del sector, materializandose finalmente la detención durante esta madrugada.

El individuo fue enviado a prisión preventiva por estos hechos y el tribunal dispuso un plazo de investigación de 60 días. Las penas que arriesga son sobre los 5 años de cárcel.