contadores web

Expertos magallánicos analizarán posibles cambios en el Manual de Carreteras

Expertos magallánicos analizarán posibles cambios en el Manual de Carreteras

Mañana martes 14 de mayo desde las 09:00 a las 13:00 hrs. se realizará la «Jornada de trabajo y Constitución del Comité Técnico Regional del Manual de Carreteras», en el Salón Auditorio de la CChC Punta Arenas (Magallanes 671).
En el marco de los Comités Técnicos Regionales del Manual de Carreteras, la Dirección de Vialidad MOP, en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas, organiza esta actividad en la región de Magallanes, con el fin de que los profesionales y empresas locales puedan presentar sus apreciaciones sobre el Manual de Carreteras, sus fortalezas y oportunidades de mejora, al Ministerio de Obras Públicas directamente. Esta Jornada ya se ha realizado con gran éxito en otras ciudades del país, como Talca, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Coyhaique. 
Cabe destacar que el Manual de Carreteras de la Dirección de Vialidad es un documento elaborado con el objeto de establecer políticas y uniformar procedimientos e instrucciones en las distintas áreas técnicas en que ésta se desenvuelve, para cumplir su función de planificar, diseñar, construir, conservar y operar las carreteras y caminos que componen la red vial del país.