contadores web

Mas de 200 inscritos para la RUNMAG Marathon que se realizará en Punta Arenas

Mas de 200 inscritos para la RUNMAG Marathon que se realizará en Punta Arenas

A una semana exacta para la primera versión del “RUNMAG MARATHON”, ya todo está listo y dispuesto para recibir a 200 aventureros participantes, quienes recorrerán los fascinantes paisajes del Estrecho de Magallanes.
Competencia única en nuestro país y en el mundo y en la que tomarán parte riders de Chile y Argentina. La cita es el próximo domingo 19 de mayo a partir de las 9:30 horas y está abierta a hombres y mujeres mayores de 15 años.

 

El evento contempla Maratón (42.195 mts.), Media Maratón (21.097 mts.) y 10K. La partida será en la Ruta 9 que une el Fuerte Bulnes con Punta Arenas, mientras que la meta estará situada en la costanera de la ciudad. Un trazado marcado por las maravillas naturales de la zona, pues recorrerá el borde costero del Estrecho de Magallanes, el paso natural más importante entre los océanos Pacífico y Atlántico.
La entrega de kits para los participantes inscritos se realizará el próximo sábado 18 de mayo en el Hotel Rey Don Felipe de Punta Arenas, donde además el chileno maratonista, ingeniero y escritor, Jorge Orellana Lavanderos, presentará su libro “Crónicas de Trote”.

Contacto para entrevistas: Rodrigo Salas (organizador y productor general Olimpo Producciones) +56995394680