contadores web

OS-7 de Carabineros incautó 77 plantas de marihuana en un domicilio del sector sur de Punta Arenas: hay dos detenidos

OS-7 de Carabineros incautó 77 plantas de marihuana en un domicilio del sector sur de Punta Arenas: hay dos detenidos

La tarde del jueves 16 de mayo dos personas fueron detenidas por personal de Carabineros por mantener en un domicilio del sector sur de Punta Arenas 77 plantas de marihuana, Bolsas dosificadoras, una pesa digital, 4 sistemas indoor, y poco más de 900 gramos de la misma sustancia vegetal a granel en proceso de secado.

El procedimiento fue liderado por el OS-7, organismo encargado en investigar y desbaratar agrupaciones dedicadas al tráfico de drogas en la ciudad.

Explicó la funcionaria que la incautación se logró luego de efectuarles un control de identidad y previa orden del Fiscal de turno, se materializó el ingreso y registro del inmueble, encontrado distribuidos en dos habitaciones 4 sistemas indoor con las plantas.

El avalúo preliminar de la incautación es de 195 millones de pesos.

En el procedimiento también se logró incautar un vehículo, que en su interior mantenía más bolsas dosificadoras, moledores, pipas y papelillos.

Ambos detenidos fueron trasladados a la Primera Comisaría de Punta Arenas y posteriormente serán puestos a disposición del Ministerio Público para su formalización.