contadores web

Policía de Investigaciones detiene a presunto autor del atropello ocurrido este miércoles en Av. España

Policía de Investigaciones detiene a presunto autor del atropello ocurrido este miércoles en Av. España

El Subprefecto Jaime Rossel, jefe Brigada de Investigación Criminal Punta Arenas informó esta noche que fue detenido un sujeto de 37 años, quién se entregó voluntariamente en el cuartel de la Policía de Investigaciones y es el presunto autor del atropello ocurrido el miércoles en Avenida España con Errázuriz.

El individuo señaló haber participado el día miércoles pasado en un accidente de tránsito, cerca de las 20 horas, oportunidad en que mientras conducía un vehículo particular, el cual fue facilitado por una tercera persona, atropelló a una persona que iba cruzando la calzada, en forma accidental, según lo señaló. Posterior a este suceso, señala que se va del lugar debido al nerviosismo, retirándose a su casa, a su domicilio, lugar en donde además, guardó el vehículo en el cual participó en el accidente.

La PDI dió cuenta de estos antecedentes a la Fiscal de Turno de la Fiscalía local, realizando la entrevista voluntaria del imputado, se entrevistaron además a dos testigos y esta declaración y medios de prueba han sido aportados a la Fiscalía Local de Punta Arenas.