contadores web

Policía de Investigaciones se prepara para celebrar 86 años al servicio de la comunidad, con una mirada optimista de lograr en el corto plazo el inicio de las obras de construcción del nuevo cuartel policial

Policía de Investigaciones se prepara para celebrar 86 años al servicio de la comunidad, con una  mirada optimista de lograr en el corto plazo el inicio de las obras de construcción del nuevo cuartel policial

Diversas son las actividades que la Policía de Investigaciones tiene programada para celebrar el 19 de junio su aniversario número 86 de la Institución. Esta mañana los jefes de las diferentes brigadas se reunieron con los medios de prensa local, para darles a conocer el programa de actividades. El Prefecto Inspector destacó por ejemplo las actividades el primer ciclo de cine policial.

Con relación al cuartel nuevo, el prefecto inspector informó que el proyecto data del año 2015 y que en el mes de octubre de este año, se terminaría el proceso de diseño que permitirá dar paso a la tan anhelada construcción del edificio.

Las actividades de la institución policial comienzan oficialmente con la muestra temática institucional el sábado 15 de junio en el Módulo central de Zona Austral. Luego con los servicios ecuménicos.

Una de las actividades más esperadas por los niños el Día del Detective, además se realizará la lista solemne e izamiento de pabellón nacional e institucional. Mientras que el 19 de junio en el Teatro Municipal se celebrará el aniversario de la institución. Los días 25, 26 y 26 de junio se realizaran los ciclos de cine mientras que el 6 de octubre la esperada corrida PDI 86 Años en Avenida Costanera.