contadores web

Primer Festival de Teatro en Miniatura Lambe-Lambe en Magallanes

Primer Festival de Teatro en Miniatura Lambe-Lambe en Magallanes

Con ocho mini escenarios de teatro simultáneo, construidos y operados por artistas marionetistas de Santiago, Valparaíso y Punta Arenas; estos espectáculos abordan diversas temáticas para todo espectador

Entre el 28 de mayo y el 01 de junio se presentará “Lambe Sur” El primer festival de teatro en miniatura lambe-lambe en Magallanes, proyecto que nace hace un año con los artistas; Juan Manuel Herrera, Verónica Soto y el Colectivo Escena Cuántica (Pamela San Martin y Sebastián Farah) y que cuenta con el apoyo del Fondo nacional para la cultura y las artes, Fondart Regional. Estos espectáculos colaborativos de Teatro en Miniatura Lambe Lambe, se podrán disfrutar tanto en espacios públicos como en establecimientos educacionales.
Marcela Chiappe, Cristian Palacios, Camila Landon Vío (Valparaíso) y Pamela San Martín, Sebastián Farah, Mónica Rojas, Sole Velozo (Santiago), además contaremos con Verónica Soto (Punta Arenas) llevan años dedicándose a esta técnica
“Perpetuo Romance”, “Por un puñado de tuercas”, “Afuera”,” Odaer y la alquimia de la belleza “El Panal”, “El pato y la muerte”, Treng Treng y Kai Kai y La Isla, son los títulos de cada una de sus obras que en conjunto componen el festival.
“Las obras son una invitación a conocer y disfrutar de esta técnica del teatro, que ha cautivado al público nacional e internacional”

“Lambe Sur” se hace parte de la celebración de los 30 años del Teatro Lambe Lambe. Conmemoración que contará con diferentes eventos realizados en toda Latinoamérica.