contadores web

Una persona falleció tras sufrir una grave lesión con arma blanca. SIP de Carabieneros detuvo al presunto autor.

Una persona falleció tras sufrir una grave lesión con arma blanca. SIP de Carabieneros detuvo al presunto autor.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 4,20 horas de este domingo en la Plaza Benjamin Muñoz Gamero, allí una discusión que luego se volvió una pelea terminó con un joven apuñalado en el tórax, herida grave que finalmente le causaría la muerte camino al Hospital Clínico.

Los testigos de lo ocurrido comunicaron a Carabineros de la agresión siendo personal del cuadrante y la Sección de Investigación Policial SIP los primeros en iniciar diligencias, permitiendo capturar al presunto autor en las inmediaciones de la plaza de Armas.

La víctima fue identificada como Claudio Ismael Chiguay Duque de 26 años y este tras sufrir la grave herida fue atendido por paramédicos del SAMU,sin embargo el joven no resistió a la mortal agresión falleciendo camino al centro médico.

El detenido y presunto autor, fue identificado como Jonathan Seron Millapani de 26 años y este fue traslado al centro asistencial para la constatación de lesiones y luego será puesto a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de formalización.

Por orden del fiscal de turno, el procedimiento de esclarecimiento de los hechos quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.