contadores web

EDELMAG informa de interrupción de suministro eléctrico hoy en el sector surponiente de Punta Arenas

EDELMAG informa de interrupción de suministro eléctrico hoy en el sector surponiente de Punta Arenas

En relación a la interrupción de suministro de energía eléctrica que afecta al sector sur poniente de la ciudad de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. informa lo siguiente:

  • Alrededor de las 14:40 horas de hoy, y por causas que se investigan se activaron las protecciones del sistema eléctrico, provocando la interrupción de suministro a clientes ubicados en: parte de la Población 18 de Septiembre, 21 de mayo, Calixto, Diego Portales, El Pingüino, Dubrasic, Ladrilleros, Loteo del Mar; Carlos Ibáñez, Monseñor Boric, Nieva Independencia, Camilo Henríquez, Villa Santa Inés y Costanera del Río, Cerro de la Cruz, y Avenida Salvador a Allende desde Martínez de Aldunate hasta el Cerro Mirador.
  • Inmediatamente personal de EDELMAG y empresas contratistas iniciaron la revisión de las redes de distribución, con el objetivo de identificar las causas y el sector donde se produjo la emergencia, sin poder ser detectada ninguna anomalía aparente. De esta manera fue posible reponer de forma paulatina el servicio, quedando conectado en su totalidad a las 15:26 horas.
  • A esta hora, y producto de una faena de emergencia que no tiene relación con la situación antes descrita, 19 clientes del sector Andino donde se encuentran algunas antenas transmisoras, permanecen sin energía. Se estima que estos trabajos finalicen a las 17 horas aproximadamente.
  • Se reitera que se encuentra disponible el Fono Clientes 600 6200 100 y la cuenta twitter @edelmag_sos, para consultas. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.