contador de visitas gratis
Search
Sábado 15 Junio 2019
  • :
  • :

Fractura de columna mantiene en complicado estado de salud a funcionario del GOPE que volcó el fin de semana por la escarcha en la Ruta 9 junto a su grupo familiar

Grave pero fuera de riesgo de muerte se mantiene el suboficial Senen Vega del grupo de Operaciones Especiales de carabineros que se encuentra hospitalizado tras sufrir un grave accidente en el kilómetro 122 de la ruta 9 norte, tras volcar producto de la escarcha junto a su grupo familiar. El coronel de la institución dijo que su recuperación es lenta, pero que aún quedan evaluaciones que hacer en torno a la lesión en la columna.

El coronel Ricardo Rubat de la Prefectura de Magallanes precisó que los servicios médicos de la institución, es decir los especialistas están activos por lo que se espera que haya una pronta recuperación.

El suboficial Vega, fue uno de los funcionarios del GOPE que participó en la búsqueda reciente de un hombre extraviado en la reserva forestal de Magallanes, Leonardo Díaz Cárdenas, tras lo  anterior él se encontraba con días libres y el sábado cuando ocurrió el accidente se trasladaba Puerto Natales.