contadores web

Intensa búsqueda de una persona de 35 años extraviada desde ayer en el sector alto del Río de las Minas de Punta Arenas

Intensa búsqueda de una persona de 35 años extraviada desde ayer en el sector alto del Río de las Minas de Punta Arenas

De acuerdo con la información proporcionada por el director regional de Emergencias, una persona de sexo masculino de 35 años de edad, identificado como Leonardo Díaz Cárdenas, se encuentra extraviada en el sector alto de la cuenca del Río de las Minas de Punta Arenas.

La familia de la persona extraviada ha interpuesto hoy domingo 2 de junio en Carabineros, una denuncia por presunta desgracia, informando que el último contacto que tuvieron con él fue el día sábado alrededor de las 10 de la mañana, y se desconoce el motivo por el cual se encontraba en ese sector del Río de las Minas.

Además, Carabineros tuvo contacto telefónico con la persona extraviada, manifestando en esa ocasión que se encontraba desorientado en el sector del Río de las Minas, pero no se ha vuelto a tener comunicación por encontrarse apagado su teléfono celular.

Se informó que tres funcionarios del GOPE y un perro de Carabineros se encuentran realizando la búsqueda de la persona extraviada. Durante la tarde de hoy domingo 2 de junio, un helicóptero de Carabineros sobrevoló la cuenca del Río de las Minas, pero a causa de las malas condiciones climáticas no se pudo prolongar el sobrevuelo.

En el curso de la tarde de hoy también una ONG se sumó a las operaciones con perros de búsqueda.

Al cierre de esta crónica se suspendieron los trabajos de búsqueda los que se reanudarán mañana lunes 3 desde las 08.00 horas.

Noticia en desarrollo.