contadores web

¿Qué pasó realmente con Leonardo Diaz Cárdenas?

¿Qué pasó realmente con Leonardo Diaz Cárdenas?

Mientras se llevan a cabo intensos trabajos de búsqueda de Leonardo Díaz Cárdenas en el río de las Minas, el cual se encuentra extraviado desde la mañana del domingo 2 de junio, siguen pendientes algunas preguntas acuciosas, cuya respuesta podrían permitir presumir cual es el paradero y el destino del joven.

Foto enviada por Leonardo Díaz a sus familiares

Acaso la gran interrogante que surge de este caso, es ¿porqué Leonardo se dirigió hacia el río de las Minas, en circunstancias que su casa habitación queda exactamente en dirección contraria al rumbo que habría tomado?,ya que en este caso Leonardo vive en el sector Playa Norte.

Los datos disponibles permiten establecer que Leonardo esa noche del sábado a domingo estuvo en un «carrete» que habría tenido lugar en un domicilio ubicado en las proximidades del pub «Deja Vu» en España con Maipú y que a las 8 de la mañana, se retiró de este inmueble.

Foto enviada por Leonardo Díaz a sus familiares

Dos horas más tarde, a las 10.30 horas se comunicó con su pareja, indicando que se encontraba extraviado, que tenía hambre y le transmitió desde su celular una serie de fotografías que captan el lugar en que se encontraba.

La última foto que Leonardo tomó del sector donde se encontraba, fue tomada y enviada a su pareja a las 11.30 horas.

Foto enviada por Leonardo Díaz a sus familiares desde el sector río de las Minas

Amigos cercanos que estuvieron con él en aquella noche, han manifestado su preocupación por el destino de su amigo, ya que una de las hipótesis que manejan es que se haya embarcado en un vehículo y que Leonardo haya sido trasladado al sector alto del río de las Minas, en circunstancias que se desconoce para qué: ¿fue asaltado? ¿fue agredido?

Podría presumirse incluso que lo abandonaron en ese sector a su suerte, con ropa no adecuada para las condiciones climáticas y del terreno.

Foto enviada por Leonardo Díaz a sus familiares desde sector río de las Minas

Sus amigos más cercanos precisaron que no tenía ningún motivo para llegar hasta ese sector del río de las Minas, que es hoy el epicentro de la búsqueda de Leonardo, por parte de las policías y diferentes organismos de emergencia.

Hay un lapso entre las 8 y las 10.30 horas de ese día domingo, en que se desconoce qué sucedió con este joven, lo cierto es que la búsqueda continúa en el sector boscoso del río de las Minas, pero los antecedentes expuestos posiblemente también reorienten el caso de la misteriosa desaparición de Leonardo.

Noticia relacionada: