contadores web

20 competidores en el IceMan 2019 de Punta Arenas

20 competidores en el IceMan 2019 de Punta Arenas

Tras el cierre de las inscripciones oficiales, 20 osados competidores provenientes de Argentina, Venezuela y Chile irán en busca del podio en el evento más extremo de la temporada:  el “ICEMAN PUNTA ARENAS 2019”, el triatlón más austral del planeta y que en su tercera versión, se realizará el próximo domingo 21 de julio. 

Se trata de una prueba extrema, sólo para valientes y aventureros, quienes deberán hacer frente a las bajas temperaturas, además de las gélidas aguas del Estrecho de Magallanes.

El evento contempla 500 metros de natación, 15 kilómetros de ciclismo y otros 6 kilómetros de trote. La prueba, organizada por Club Andino Punta Arenas, Siensport y Olimpo Producciones, está abierta a damas y varones de entre 18 y 70 años y más. 

El año pasado, el ganador del “ICEMAN PUNTA ARENAS” fue el representante de la PDI, José Miguel Soto, quien tuvo un registro de dos horas, 4 minutos y dos segundos.

Para la presente edición, la partida será desde la Costanera de Punta Arenas, en el sector de la Exchipera frente a la Zona Franca, y la llegada estará ubicada en el Club Andino Punta Arenas (Cerro Mirador).

Para informaciones e inscripciones, ingresa a www.icemantriathlon.cl

Contacto para entrevistas: Rodrigo Salas (organizador y productor general Olimpo Producciones) +56995394680