contadores web

Empresa salmonera Bakkavor impulsa el reciclaje en Tierra del Fuego

Empresa salmonera Bakkavor impulsa el reciclaje en Tierra del Fuego

Durante el mes de junio, en dependencias de la Municipalidad de Porvenir, se firmó un convenio de colaboración entre dicha casa edil y la empresa Bakkavor Chile S.A., enfocado en el cuidado y protección del medio ambiente.

En detalle, Bakkavor, con el objetivo de colaborar con la comunidad de Porvenir, entregó al municipio jaulas metálicas para ser dispuestas en distintos puntos de la ciudad capital de la provincia de Tierra del Fuego, en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

En esta primera instancia se realizará reciclaje de botellas plásticas, ya sean de agua, jugos o bebidas. Además, para complementar este trabajo de sustentabilidad, entregarán maxisacos para la disposición del material reciclado.

«Con el inicio de este trabajo de reciclaje para lograr que Porvenir sea una ciudad limpia, nos vemos con un mayor compromiso no solo con nuestra isla, sino que también con nuestros niños, quienes serán los beneficiados de este gran proyecto medioambiental», expresó Mónica Cárdenas Castro, quien es administradora de la empresa.