contadores web

Siguen abiertos los llamados a concurso para Director del Hospital de Porvenir y un Médico Oncólogo para el Hospital Clínico de Magallanes

Siguen abiertos los llamados a concurso para Director del Hospital de Porvenir y un Médico Oncólogo para el Hospital Clínico de Magallanes

DIRECTOR HOSPITAL COMUNITARIO DR. MARCO CHAMORRO DE PORVENIR.

Empleo: Director(a) Hospital Comunitario «Dr. Marco Chamorro», Porvenir.
Ministerio
Ministerio de SaludInstitución / Entidad
Servicio de Salud Magallanes / Hospital Comunitario Dr. Marco Chamorro Iglesias de PorvenirCargo
Director(a) Hospital Comunitario «Dr. Marco Chamorro», Porvenir.Nº de Vacantes
1Área de Trabajo
Medicina /SaludRegión
Región de Magallanes y de la Antártica ChilenaCiudad
PorvenirTipo de Vacante
Contrata

Condiciones
– El candidato será contratado en Grado 6° EUS.
– Ley N° 18.834.
– 44 Horas.

– Desde el momento de la contratación existirá un período de seis meses a prueba, cuya renovación y continuidad dependerá de la evaluación realizada por jefatura directa del cargo. Se emitirá un informe con el desempeño del seleccionado(a) según los requerimientos del perfil y funciones del cargo y se solicitará la renovación anual o en su defecto el término del contrato. Todo lo anterior de acuerdo a lo establecido en el Artículo 25 de la Ley 18.834. Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación

Objetivo del cargo

Dirigir y gestionar áreas clínicas, técnico – asistenciales y administrativas, con los recursos asignados y de conformidad con las políticas, normas, planes y programas correspondientes al modelo de gestión de establecimiento comunitario, siempre en coordinación y bajo la supervisión y control de la Dirección del Servicio de Salud Magallanes.

Funciones del Cargo

Programar, dirigir, coordinar, supervisar, controlar y evaluar todas las actividades del Hospital Comunitario de Porvenir. Dirigir la ejecución de los programas y acciones de salud. Coordinar, asesorar, inspeccionar y controlar todas las dependencias del Establecimiento. Diseñar y elaborar un plan estratégico de desarrollo del establecimiento. Organizar internamente el establecimiento y asignar las tareas correspondientes, conforme al código sanitario y las demás normativas vigentes. Estudiar y presentar al Director del Servicio, iniciativas y proyectos con sus respectivos análisis y antecedentes, que tiendan a ampliar o mejorar las acciones de salud, indicando sus fuentes de financiamiento. Designar funcionarios en comisiones de servicio y cometidos funcionales, destinar funcionarios dentro del mismo establecimiento o a otros dependientes del Servicio, autorizar, conceder o reconocer feriados, permiso con o sin goce de remuneraciones dentro del país licencias por enfermedad, reposos preventivos o maternales y reconocer, prorrogar y poner término asignaciones familiares y prenatales y declarar accidentes en actos de servicio. Elaborar normas y manuales de funcionamiento de las dependencias del Hospital. Velar por la producción asistencial del Hospital, ajustándose a las normas técnicas que el Ministerio de Salud imparta y a los recursos que disponga para ello. Proporcionar a los usuarios, atención completa e informada a través de acciones de fomento, protección, tratamiento y recuperación de la salud, así como de rehabilitación y cuidados paliativos de los enfermos, con los medios humanos y materiales que el establecimiento disponga para ello. Instaurar modelo de Hospital Amigo en el establecimiento. Mantener mecanismos de orientación e información al usuario, así como sistemas de recepción de opiniones, sugerencias, reclamos y felicitaciones de los usuarios y de la comunidad en general y un sistema de respuesta o resolución según corresponda, de acuerdo a las normas técnicas que imparta el Ministerio de Salud. Instaurar un modelo de gestión basado en el mejoramiento continuo de la calidad de atención. Proponer las necesidades anuales de capacitación para los funcionarios de su dependencia. Controlar inventario de bienes-muebles fiscales. Informar a la Dirección de Servicio frente a situaciones de emergencias y desastres, que requieran activar Comité. Asumir cualquier otra función que encomiende el Director de Servicio o la Subdirección de Gestión Asistencial.

MÉDICO ONCÓLOGO.

Aviso Pizarrón: Proceso de Selección
Ministerio
Ministerio de SaludInstitución / Entidad
Servicio de Salud Magallanes / Hospital Clínico Magallanes «Dr. Lautaro Navarro Avaria»Cargo
MEDICO CIRUJANO ESPECIALIDAD ONCOLOGÍA MÉDICA, 44 HORASNº de Vacantes
1Área de Trabajo
Medicina /SaludRegión
Región de Magallanes y de la Antártica ChilenaCiudad
PUNTA ARENASTipo de Vacante
Contrata Ley 19.664
Objetivo del Cargo
El Servicio de Salud Magallanes llama a Selección de Antecedentes a Médico Cirujano, para desempeñarse como Médico Oncólogo en el Hospital Clínico Magallanes, “Dr. Lautaro Navarro Avaria”, Punta Arenas.

Requisitos Generales / Específicos
Los obligatorios para el ingreso a la administración pública. Título de Médico Cirujano. Título Oncología. Registro de Título en Superintendencia de Salud (requisito excluyente). Registro EUNACOM (requisito excluyente)

Perfil del Cargo
Formación Educacional
Título Profesional de Médico cirujano y Título de especialidad Oncología otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

Mecanismo de Postulación
Los interesados podrán presentar su Curriculum Vitae y los Documentos requeridos para la postulación, desde el 30 de junio al 12 de julio del 2019, hasta las 12:00 horas, al correo electrónico desarrolloorganizacional.ssm@redsalud.gov.cl.

Documentos requeridos para postular
1. Curriculum Vitae actualizado.
2. Certificados de Títulos.
3. Certificados que acredite Capacitación deseable y atingente al cargo.
4. Certificado que acredite experiencia laboral deseable.
5. Certificado de Inscripción Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.
6. Registro Eunacom.

Calendarización del Proceso
Fase Fechas
Postulación
Difusión y Plazo de Postulación 30/06/2019-12/07/2019
Selección
Proceso de Evaluación y Selección del Postulante 15/07/2019-26/07/2019
Finalización
Finalización del Proceso 26/07/2019-26/07/2019

El plazo para recibir postulaciones es hasta las 12:00 horas del 12/07/2019.

Correo de Consultas
desarrolloorganizacional.ssm@redsalud.gov.cl

URL donde se podrán obtener mayores antecedentes del proceso
http://www.saludmagallanes.cl/cms/procesos-de-seleccion-rr-hh/