contadores web

“Sonora de Rehabilitarse” promete ritmo y sensualidad en Dreams el sábado 6 de julio

“Sonora de Rehabilitarse” promete  ritmo y sensualidad  en Dreams el sábado 6 de julio

Sábado 6 de julio. Con su hit “Mami Te Gusta Poco” y otros hilarantes temas, prometen diversión a raudales.

                 Suman y siguen cosechando éxitos y el cariño del  púbLico, de ahí que Dreams Punta Arenas decidiera invitar  al escenario del Restobar Lucky 7 al grupo encabezado por la actriz Belén Mora, (Lady Devonette), quien muchas veces ha dejado en claro que el nombre “Rehabilitarse”, con el que se le conoce a la banda del momento en Chile, se debe a que cada uno de sus integrantes se rehabilitó de algo o está en proceso de rehabilitación. Pero más allá del nombre, la popularidad alcanzada por el trío integrado además por El Chico Julio (Toto Acuña) y La Loca Juana (Scarlett Ahumada) es sencillamente sorprendente, tanto, que se ha posicionado como el espacio estrella del programa de Mega, Morandé Con Compañía.

“Empezamos con esto el 2017 y fue un éxito inmediato que jamás dimensionamos. Sabíamos con Toto que iba a resultar, porque es un formato entretenido, pero nunca tanto” señaló Mora. Sobre las razones del porqué tanta popularidad, en tan corto tiempo, la actriz se aventuró a afirmar que se debe a la naturaleza de sus personajes. “Estos personajes existen, los encuentras en fiestas, en los pueblos de Chile, y eso hace que nuestros compatriotas se identifiquen”, sentenció.

Futuro

Sin duda la estrella de la banda es el personaje llamado “Lady Devonette”, interpretado por nuestra entrevistada. Según señala, “ella es una amante de la cumbia y de personalidad pícara por naturaleza que, sin embargo, no ve el mal en lo que hace, porque le brota espontáneo. Es muy de piel, impulsiva y no anda con rodeos”, expresó la artista cómica. Consultada por qué ese nombre, riendo Belén Mora sólo se limitó a afirmar que “salió de varias historias”.

Junto a Toto Acuña, su esposo en la vida real, la comediante nacional afirmó que este poco más de un año de vida de la Sonora Rehabilitarse se extenderá el tiempo que la gente quiera. “Tenemos diez canciones propias y claro que iremos por más. Esto durará lo que tenga que durar, pero si es más o menos tiempo dependerá de nuestra capacidad para seguir manteniendo la preferencia del público que, hasta ahora, ha sido maravillosa”, recalcó.

Gratis

Para la jornada de la noche del sábado, desde pasadas las 23:00 horas, en el escenario Restobar Lucky 7, se espera un lleno total, en una jornada de fiesta, risas y mucha interacción con el público. “La gente de Magallanes puede estar tranquila porque, como Sonora de Rehabilitarse, les aseguramos desde ya que se van a reír muchísimo”, concluyó Lady Devonette. Al show se accede gratis con la entrada al casino.