contadores web

Un detenido por robo con intimidación en un local de comida rápida

Un detenido por robo con intimidación en un local de comida rápida

A las 23:55 horas de ayer sábado 13 de julio, una patrulla SIP de Carabineros, concurrió ante una denuncia que se estaba efectuando un robo con intimidación al interior de un local comercial de venta de comida rápida, ubicado en la calle Condell sitio 16 en el sector norponiente de Punta Arenas.

En el procedimiento, Carabineros entrevistó a la víctima, de iniciales L.M.P y a un testigo, de iniciales Y.V.G., quienes sindicaron a un sujeto como el autor del delito de robo, motivo por el que Carabineros procedió a su fiscalización, instante en que arrojó al piso una arma blanca tipo cuchillo, motivo por el cual se procedió a su detención.

En el curso del procedimiento de Carabineros, el arma incautada fue exhibida a la victima y fue reconocida, al tiempo que el imputado, identificado con las iniciales B.A.R., de quince años de edad, manifestó y reconoció haber participado en el robo al local comercial y que el dinero sustraído lo mantenía en su casa.

Carabineros se trasladó al domicilio del imputado ubicado en la calle Condell, donde se ingreso voluntariamente y se procedió a la incautación de $ 30.000 y un polerón negro con letras rojas y blancas el cual fue utilizado por el detenido al momento del ilícito.

El Fiscal de turno Fernando Dobson dispuso el procedimiento de rigor y el detenido pasó a control el día de hoy a primera audiencia.